Todos hemos empezado de nuevo alguna vez, este blog lo empecé en diciembre 2016 y en marzo 2017 lo quité porque pensé que con mi blog de marketing digital era suficiente, pero evaluando desde una perspectiva objetiva ese blog gratuito ya no me servía y aparte tenía muchos temas que no venían al caso en estas asesorías que realizo ahora.

Por lo que cambiar a este blog era la mejor solución, ya tengo dos libros digitales cristianos, cambié de nicho de mercado, mis servicios están enfocados de forma integral y me activé con las charlas que dicto desde 2012. Conclusión, si debía cambiar de blog, pero qué difícil es hacerlo. No implica costos financieros, ni siquiera de trabajo, porque se trata de atenderlo para conseguir clientes y ayudarlos en este camino del emprendimiento digital.

La cuestión que como seres humanos podemos sentir es a empezar de nuevo. Ahora ya en mayo 2017 voy con la mente limpia y super clara de lo que deseo hacer. Cambié de Instagram, abrí una fanpage de Facebook, ahora a cada artículo le hago infografía a los artículos con información totalmente distintas a los artículos; y voy creciendo con propósito en mi proyecto personal que crece cada día para ofrecer calidad a los clientes.

Por lo que hoy he realizado estas razones para no temerle a lo nuevo y por tanto desconocido, más bien tener la convicción de que si crecemos nos irá mejor a nivel financiero y es el propósito por el cual trabajamos:

20 razones para empezar de nuevo con buena actitud

1- Siempre te irá mejor, en aprendizaje y beneficios financieros: Esto es algo que solo lo sabremos con el tiempo, pero lo que si estamos seguro es que aprenderemos siempre de las decisiones que tomemos, por eso debemos ser cautelosos y ágiles a la vez para tratar de equivocarnos lo menos posible:

2- El futuro siempre cambia: el futuro siempre está en constante innovación, ya ni se dice presente, porque en el presente se hacen los cambios acelerados para el mañana, ahora todas las redes sociales tienen historias y en cuestión de marketing tenemos que adaptarnos, por lo tanto tu emprendimiento tiene que estar subiendo siempre al nivel adecuado. Al nivel de impacto. #Sencillito

3- La imagen siempre importa: Un producto vende más siempre y cuando esté bien reflejado en la imagen que ofrece, hasta los médicos y otros tantos campos rígidos se han tenido que renovar para poder generar más ventas en su emprendimiento digital.

4- Agarras impulso desde lo más íntimo de tu ser: Cuando empezamos algo nuevo tomamos nuevas fuerzas, quizás hay personas que se vuelven emocionales y no continúan, pero para otros tantos un nuevo comienzo es el impulso que necesitaban. ¡Adelante! que si se puede.

5- Reflejamos una buena actitud a otros: Siempre debemos vernos como seres que ayudamos a otros, bien sea con nuestro ejemplo o algo físico que necesiten, quizás alguien está empezando de nuevo al igual que tu y tu buena actitud lo animará a replantearse todo con el mejor enfoque y actitud que pueda tener.

 6- Nos ayuda a capacitarnos: Cuando estamos empezando de nuevo nos damos cuentas que necesitamos más capacitación en algunas áreas y en otras nuevas. Por lo tanto comenzar de nuevo nos hace crecer desde el punto de vista profesional.

7- Nos ayuda a reconocer nuestros errores: Nada más difícil que esto, pero si estamos empezando de nuevo, mínimo tenemos un error y es que desde un principio no pensamos en grande, por lo tanto es necesario seguir creciendo desde adentro y con metas más altas, no es malo soñar así.

8- Nos ayuda a confiar en Dios aún más: Nosotros podemos creer que confiamos totalmente en Dios, pero si nos quedamos paralizados es porque aún nos falta más, es momento de entregarnos 100% a él.

9- Reedimensionar el equipo de trabajo: Cuando empezamos de nuevo la vida misma nos permite hacer otro equipo de trabajo que nos ayude a impulsarnos al nivel que queremos, esta vez sin elementos emocionales que influyan en nuestras decisiones.

10- Nos provee herramientas de organización: A parte de organizarnos nos ayuda a estar bien planificados y no perder el tiempo en otras cuestiones o en el proyecto viejo, estar organizados nos ayuda a soltar ese proyecto y a seguir en el nuevo.

11- Nos ayuda a mantener el enfoque: Un proyecto nuevo te hace ver en qué perdiste tiempo y te mantiene el enfoque, porque ya no quieres desperdiciar el tiempo.

12- Podrás ser más paciente: Cuando empezamos un proyecto nuevo podemos ser más paciente con nosotros mismos y los demás, nos hacemos de herramientas internas que nos ayuden a esperar el momento adecuado para la acción.

13- Te ayuda en tus pensamientos: Empezar de nuevo te permite cambiar tus pensamientos, renovarlos, darte cuenta de los errores cometidos y no lamentarte sino aprender y seguir el camino sin peso, más bien aligerados.

14- Te permites disfrutar el camino: Cuando estamos empezando de nuevo, nosotros podemos darnos cuentas de que muchas veces el afán nos dominó, tener pausas y más entusiasmo nos ayudará en este largo camino.

15- Te das cuentas de los beneficios de tener una buena actitud: Algo que pasabas por encima y no le dabas la mayor importancia ahora te darás cuenta que los pequeños detalles son los que engrandecen al mundo y hacen de tu día un aprendizaje integral.

16- Con una buena actitud llegarás más lejos: Algo que tiene una buena actitud es que es contagiante y eso te permite impactar a otros sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, divertirse en el trabajo no está demás, más bien debería ser tu objetivo fundamental.

17- Una buena actitud te permite meditar: Cuando estamos gozosos no tomamos decisiones a la ligera, más bien podemos ayudarnos a nosotros mismos, lo cual es muy importante, reflexionar y meditar nos hace dar un alto, pero no brusco, más bien necesario para el día a día.

18- Nos ayuda a respetar a los demás: Cuando tenemos buena actitud no perdemos la paciencia tan fácil como cuando el mal humor nos domina.

19- Nos ayuda a ser serviciales: Cuando tenemos una buena actitud servimos con el mayor gusto posible y Dios se encarga de nuestros asuntos y los multiplica en abundante bendiciones.

20- Un nuevo comienzo es siempre mejor: Si tomaste la decisión de iniciar un nuevo proyecto, entonces es porque estás apuntando más alto y debes tener la seguridad de qué te va a ir bien.

 

Aquí les traigo una infografía con versículos biblicos para ayudarte a empezar de nuevo con la mejor actitud:

mullernoriaView all posts